Un perro perdido protagoniza conmovedor spot preparado para el Super Bowl (Video)

Un perro perdido protagoniza conmovedor spot preparado para el Super Bowl (Video)

El spot de la empresa Budweiser, titulado ‘Lost dog’, es uno de los más populares en la red y elmás visto en YouTube.

Un tierno cachorro protagoniza el comercial más visto en YouTube en los últimos días. Se trata de una producción que será exhibida durante la gran fiesta del Super Bowl este domingo en Estados Unidos.





En la grabación aparece la mascota que vive feliz con su dueño y un grupo de caballos; sin embargo, un día durante una travesura se perdió y no encontró la manera cómo regresar.

En el clip de YouTube se observa cómo el dueño muy apenado inicia la búsqueda en las calles con carteles. Los caballos también sintieron la ausencia de la tierna mascota.

En las imágenes se puede ver los peligros que afronta el perro perdido cuando trataba de regresar a casa. En su camino se encontró con un lobo que amenazaba con atacarlo, pero afortunadamente aparecieron para los caballos para defenderlo.

En el momento más emotivo del video de YouTube el cachorro es rescatado por sus amigos y vuelve a casa para felicidad de su amo.

El spot de la empresa Budweiser, titulado ‘Lost dog’ (perro perdido), es uno de los más populares en YouTube, luego de su publicación el pasado 28 de enero. Hasta el momento ha acumulado más de 15 de millones de reproducciones.

El año pasado el anuncio de la misma empresa preparado para el Super Bowl también rompió un récord.

Vía LaRepublica