Asaltan a 22 estudiantes de la UCV en un autobús

Asaltan a 22 estudiantes de la UCV en un autobús

UCV_autobus
FOTO ARCHIVO

Unos 22 estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), fueron robados a las 4:20 de la madrugada de ayer, luego que los sometieran seis sujetos armados, cuando abordaban un autobús de esta casa de estudios, en las instalaciones del terminal de pasajeros de Ocumare del Tuy, así lo publicó Diario La Voz

Algunos de los afectados contaron al Diario La Voz que cuando subían a la unidad, los apuntaron unos extraños. “Como el chofer cerró la puerta sólo pudieron abordar dos de los antisociales, quienes nos dijeron, pistola en mano, que querían la cola hasta Charallave, pero cuando la unidad iba por la subida de la avenida Bolívar nos revelaron que se trataba de un atraco y comenzaron a despojarnos de nuestras pertenencias”, contó una estudiante, quien añadió que uno de los jóvenes, ubicado en el último puesto del colectivo, se opuso a ser robado y recibió una golpiza.

“Al muchacho lo apuntaron con un arma y halaron del gatillo, pero afortunadamente la pistola no disparó”, comentó la entrevistada.





Contó que los hampones obligaron al chofer a conducir con dirección a la autopista Ocumare-Charallave, pero a la altura de la Urb. Valle Alto I detuvieron la marcha. Acto seguido, abordó el resto de los pillos que se había quedado en el terminal de Tomás Lander. Éstos llegaron al sitio en otro colectivo en el que, al parecer, tambien robaron a los usuarios .

“Estos sujetos estaban agresivos. Nos volvieron a revisar los morrales y carteras. Se llevaron celulares, tables, monederos y prendas”, dijo la muchacha, al revelar que los antisociales le pidieron al conductor retornar hacia Ocumare del Tuy, para bajarse en las cercanías del sector Las Tres Letras de Charallave, e internarse en una zona boscosa.

Luego, los estudiantes acudieron a la sede del Cicpc-Tuy a formular la denuncia.

Lea la información completa en Diario La Voz

MIP-TUY Agencia
Jean Carlos Rodríguez