Colas en Farmatodo continúan igual…o peor

cOLAS FARMATODO_coro

 

Luego de las declaraciones del presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de las cuales estableció una medida administrativa a los directivos de la red farmacéutica Farmatodo, las colas en estos establecimientos aún persisten en Coro, publica La Mañana.





Un centenar de personas se encontraba apostado en dos filas  para adquirir productos como champú, toallas sanitarias y desodorante en las instalaciones.

Se consultó al respecto a varios compradores, quienes indicaron tener horas en la cola a la espera para poder adquirir los productos. “Estoy aquí por la necesidad. Debería pasar más gente, solo dejan entrar a tres personas de la cola preferencial y 20 de los jóvenes”, denunció Zuly Vargas, procedente de la población de Dabajuro.

Asimismo, Diana Romero, residente de la Sierra falconiana, opinó que lastimosamente las colas no se van a terminar; por el contrario, con el pasar de los días, se incrementan y esto genera más malestar a la población, que debe pasar calamidades a la hora de comprar productos básicos.

La realidad de los consumidores es que continúa el peregrinar en busca de los productos de primera necesidad y, en lugar de estar pendientes de la familia y del hogar, las amas de casa deben madrugar en los establecimientos comerciales en espera de la apertura del local, rogando encontrar algún producto que pueda llevar.