Doctor Yaso celebra una década regalando sonrisas

Conexión con la alegría

La Asociación Civil Doctor Yaso, Payasos de Hospital, celebra 10 años de labor ininterrumpida de sensibilización hospitalaria a través de las visitas que ayudan a mejorar los estados anímicos de los pacientes y sus familiares. En ese marco, se realizarán un conjunto de actividades que, además de celebrar, pretenden recaudar fondos para continuar realizando esta labor.

La primera de ellas será un Gran Potazo Aniversario, que se llevará a cabo los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de febrero en las 24 ciudades donde Doctor Yaso hace vida en Venezuela y también en la ciudad de Panamá, donde recientemente se conformó una nueva coordinación.





Durante el primer semestre de 2015 también se realizarán tres concursos: uno de cartas vivenciales, otro de diseño “Una valla para Doctor Yaso”, y la publicación del cuento ganador del concurso “Cuentos que curan”, una oportunidad para motivar, a través de la escritura creativa, a todos los niños que por alguna razón médica no pueden realizar actividades propias de su edad.

Para el segundo semestre, está contemplada la actividad “Juglares en el Parque” que busca divertir a los niños con actividades educativas y recreativas en diferentes estaciones. Luego se realizará el torneo de golf “Por una sonrisa” con premios especiales para los ganadores y, finalmente, se realizará un encuentro nacional con todos los voluntarios de Venezuela para intercambiar experiencias.

A partir de febrero se realizará la venta de unas franelas con un diseño especial de los diez años de Doctor Yaso. Para terminar 2015, la asociación civil celebrará con sus tradicionales eventos: el Día de la Sonrisa, el 5 de diciembre, y el lanzamiento del calendario 2016, que como es costumbre contará con la participación de reconocidas personalidades de diferentes áreas que participan como voluntarios durante un día al año.

Nota de prensa