IBeat House se une a Maffio y Oscarcito

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Juan Carlos Nieto y Richard De Avila, son dos ingenieros de sonido y productores musicales que se han hecho una meritoria carrera en las artes musicales. Su estilo muy particular de “hacer música” e ingeniería de audio en el mundo de las mezclas y masterización se ha hecho imprescindible en trabajos discográficos de artistas tanto nacionales como internacionales. NP

Actualmente están de llenó realizando un remix para los artistas Maffio y Oscarcito en las instalaciones de su sede IBeat House Studio en Caracas. El remix viene a ser la transformación sonora del éxito mundial “Tumbayé”.





Hoy por hoy a sus 15 años de experiencia y logros internacionales lo celebran en grande, al ser el dueto más reconocido a la hora de producir música y de buscar la tecnología de punta en computadoras musicales, grabaciones discográficas y para presentaciones en vivo, así como la mezcla y masterización de producciones de importantes artistas.

Richard De Avila y Juan Carlos Nieto ya han tenido merecidos elogios al combinarse con Oscarcito en la producción del nuevo Himno del Miss Venezuela 2014, al igual que los Pepsi Streams y el remix de “Tumbayé” del reconocido cantautor urbano en la gala del certamen de belleza.