Irina Shayk vende zapatos y Cristiano Ronaldo calzoncillos

cristianocalzoncillos

 

La primavera/verano 2015 de la pareja (o más bien, ex pareja) que más ha dado que hablar estas últimas semanas, Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, vuelve a la actualidad de la moda al mismo tiempo, pero por separado. El futbolista acaba de presentar las prendas de la colección SS 2015 que forman parte de su firma de ropa interior Cr7 Underwear, publica elmundo.es





YODONA.COM

Consciente de que su esculpido cuerpo es considerado uno de los mejores del universo masculino, Cristiano ha posado con unos boxer en rojo, azul y negro con sus iniciales bordadas. Además, y para deleite de sus seguidores, el futbolista ha compartido 15 ‘tips’ con los ejercicios básicos para lograr un cuerpo tan bien definido como el suyo.

cristianocalzoncillos1La información compartida en la página de compra de la firma se completa con un vídeo de ‘making of’ en blanco y negro, en el que Ronaldo muestra la soltura con la que se desenvuelve ante las cámaras. Una afición por la moda que, hasta hace poco, compartía con Irina.

 

Por su parte, la modelo también ha empezado el año con la agenda profesional repleta de estrenos. Por un lado repite -y ya es la novena vez- como imagen de la firma de calzado Xti. Irina ha cambiado a un futbolista por otro, ya que en este trabajo comparte protagonismo con el inglés Stephen James.

irinazapatosCon una actitud sensual -como es habitual en ella- y rodeada por la naturaleza, Irina se confirma con esta colaboración como musa de la firma y de esta colección bautizada como ‘Natural Freedom’.

Más allá de la moda, la rusa, que le ha cogido gusto a la interpretación después de su paso por ‘Hércules’, también protagoniza el videoclip del nuevo tema de Romeo Santos y Marc Anthony, ‘Yo también’.

Rodado en la República Dominicana, el vídeo narra la historia de dos hombres enfrentados por una mujer, Irina.