La música venezolana se rejuvenece con Carlos Terán y su Folkriollo

CarlosTeran

“Si nos gana el tiempo”, es primer tema promocional, de la tercera discografía de Carlos Terán y su Folkriollo, catalogado como “El fenómeno musical de estos tiempos”.

El músico y cantautor barinés, es conocido nacional e internacionalmente por su participación, junto a sus músicos, en la más reciente edición del reality “Generación S”, de Súper Sábado Sensacional. Carlos Terán y su Folkriollo, se alzaron con el segundo lugar de la competición. Sin embargo, el cantante, ganó más que una posición en un concurso, sumó más corazones y creyentes de su talento y su música.





El tema, SI NOS GANA EL TIEMPO, letra y música de Terán “tiene una temática de amor… Habla de esas personas que se les van los días sin decir lo que sienten. Se quedan madurando cambures y no hacen nada”, describe, entre risas, el cantante llanero.

Terán arranca una gira nacional por Caracas, Zulia, Lara, Carabobo, Aragua, Mérida y Anzoátegui. “Con esta gira tendremos la posibilidad de llevar a estos estados, parte de lo que disfrutaron en Generación S, esto tiene distintas fusiones que no es fácil de digerir y de este modo podrán saber el porqué de esa fusión y porqué esos elementos”, comentó Terán.

Nota de prensa