Madre de Bruce Jenner confirma que su hijo está cambiando de sexo

Bruce Jenner

La madre de Bruce Jenner, Esther Jenner, ha confirmado lo que parece ser un secreto a voces, que su hijo se está sometiendo a un cambio de sexo gradual.
No obstante, incluso a ella le ha costado bastante tiempo enterarse de lo que estaba viviendo su hijo, publicó el portal Bangshowbiz.

“Me acabo de enterar de su cambio de sexo. Bruce me lo contó y tuvimos una muy, muy larga conversación”, asegura Esther a RadarOnline.com.





La sorprendida madre también ha revelado que su hijo está grabando un documental sobre su transición a mujer. Lo que lejos de asustarle, parece llenarle de orgullo.

“Nunca he podido estar más orgullosa de Bruce por cómo es. Como padre, como atleta olímpico, como orador. Contagia entusiasmo a la gente. Tiene ese don”, añade. Esther ha admitido que “no conocía” su sufrimiento interno hasta hace poco, pero eso no le ha impedido valorar el paso dado por su hijo.

“Ahora mismo estoy muy orgullosa de él por lo que está haciendo para sí mismo. Estoy más orgullosa de él ahora que cuando se subió al podio y le pusieron la medalla de oro al cuello. Merece todo el respeto”, señala.

La madre del deportista asegura que Bruce ha querido transformarse ahora, tras años como hombre, en un intento de animar a otros a que sean fieles con sus verdaderos sentimientos.

“Le apoyo con todo mi corazón. Le quiero como siempre le he querido. Y si puede ayudar a otra gente con problemas emocionales habrá merecido la pena”, concluye.

Vía El Impulso