“Matamos por encargo”, el mensaje que apareció en canal del Estado argentino y causa furor

Fue una coincidencia que se convirtió en furor en las redes sociales. Mientras un móvil de la Televisión Pública informaba sobre la investigación de la muerte del fiscal Alberto Nisman, por detrás pasó un auto con el mensaje “Matamos por encargo” que estuvo algunos segundos en la pantalla del noticiero de canal 7.

La escena ocurrió frente a la fiscalía de Viviana Fein, quien hoy decidió suspender sus vacaciones para seguir con la causa, ubicada en el microcentro porteño.





En “Matamos por encargo”, una empresa de fumigaciones con más de 10 años de trayectoria, los teléfonos no pararon de sonar desde el momento en que el auto apareció en el móvil de la TV Pública. “Me llamaron un montón y recibí muchos mensajes de texto”, explicó a Clarín, Luis Yackevicius, dueño de la firma.

“La verdad fue una coincidencia, yo había terminado de fumigar una oficina por ahí y estaban haciendo la nota, pasé y bueno, toda promoción es bienvenida”, afirmó Yackevicius, tras la insólita publicidad que recibió su empresa, especializada en matar todo tipo de plagas.

La imagen se viralizó en las redes sociales, sobre todo en Twitter donde los usuarios comenzaron a replicar el video.

Vía El Clarín de Argentina.