Regala su ebook a un mendigo que siempre leía el mismo libro

mendigo-ebook-n-672xXx80

Un joven estadounidense de 31 años le ha regalado su propio ebook a un mendigo tras verle siempre leer el mismo libro.

El hombre, cuyo nombre se desconoce, llevaba varios meses viendo a Paul leer siempre el mismo libro. Tras su gesto de generosidad, el chico subió una foto en Reddit en la que se veía al mendigo disfrutar de su regalo.





A la imagen de Paul con el ebook le acompañaba el siguiente texto: “Le he dado a un mendigo, Paul, mi ebook, después de darme cuenta de que estaba leyéndose el mismo libro una y otra vez”.

La foto ha tenido una enorme repercusión en internet, y ha terminado convirtiéndose en viral. Tanto que BuzzFeed se puso manos a la obra para averiguar algo más sobre esta bonita historia.

Se desconoce el nombre del chico que le regalo el ebook a Paul, pero se sabe que tiene 31 años y que es ingeniero de profesión. Entre sus pasiones está la lectura, pero otras muchas más como la running o la escalada.

El chico ha asegurado que cuando le regaló el ebook a Paul no tenía pensado hacerle una foto, pero que finalmente inmortalizó el momento ya que le vio disfrutando mucho.

Asegura que después de mucho tiempo viéndole leer una y otra vez el mismo libro decidió meter en su ebook cerca de 300 libros y llevárselo a Paul junto con el cargador.

Además, aunque dice que era consciente de que el mendigo podría haberlo vendido para sacar dinero para comer, le hizo mucha ilusión ver que días más tarde disfrutaba de su regalo.

Vía que.es