Conoce los destinos turísticos preferidos de los famosos

ricky
Beyonce: Camboya
Ir a Camboya es enamorarse de su gente, de su cultura. Los templos de Angkor son el símbolo nacional y la principal atracción turística. Es un lugar espiritual y de una eterna sonrisa. La cantante estadounidense se dejó atrapar por la magia de este país.

Eva Longoria: Catedral San Patricio (Dublín)
Construido en honor al santo patrono de Irlanda, la Catedral de San Patricio, en Dublín, es la más grande de la ciudad, lugar donde, según la tradición, San Patricio bautizaba a los paganos irlandeses sumergiéndolos en las aguas de un pozo. Alí estuvo la actriz Eva Longoria tomándose unas cuantas fotos.

Paris Hilton: Milán (Italia)
Conocida como una de las grandes capitales de la moda y una de las preferidas de Paris. Entre sus atractivos se encuentra una impresionante catedral, conocida como el Duomo; además: el castillo Sforzesco, antiguas iglesias y una gran variedad de museos y galerías de arte.





Jessica Alba: Estambul (Turquía)
La actriz estadounidense quedó impresionada con la arquitectura, la imponente Sultan Mezquita Azul, el puente Gálata y El Gran Bazar que cuenta con miles de tiendas para recorrer.

Lady Gaga: Playas de Marbella
“Gracias Marbella. Tu hermoso océano, el brillo de tu sol y tu amabilidad nos han rejuvenecido”. Con este mensaje en su Instagram se despedía la cantante tras pasar sus vacaciones en el Hotel Marbella Club. El hotel cuenta con 121 habitaciones, suites con vista a la playa y su propio campo de golf privado.

Cristiano Ronaldo: Dubai (Emiratos Arabes)
Esta es la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década, un destino turístico de lujo cada día más solicitado por los viajeros más exigentes, incluido este afamado futbolista. Cuenta con hoteles majestuosos como el Burj Al Arab y el el edificio más alto del mundo, Burj Dubai. Una ciudad lo suficientemente ambiciosa como para tener varios de los récords mundiales en cuanto a estructuras y construcciones.

Fergie: Los Ángeles (California)
Visitar Los Ángeles es uno de los hitos importantes de un viaje por la Costa Oeste de los Estados Unidos y allí estuvo de descanso esta cantante estadounidense. En esta ciudad podrásvisitar Hollywood, pasear por Beverly Hills y asistir a un concierto en el Walt Disney Concert Hall, obra arquitectónica de Frank Gehry.

Ricky Martin: Bosque Nacional El Yunque (Puerto Rico)
Todos los caminos hacia este lugar llevan por fotogénicos parajes, desde cascadas y densa vegetación, hasta una torre de observación con magníficas vistas. El cantante puertorriqueño se divirtió en esta reserva que se ha convertido en uno de los mejores lugares para disfrutar de la biodiversidad acuática del país.

Rihanna: Malibú (California)
Ir Malibú es bañarse en las playas más prestigiosas de Los Ángeles. Sin embargo, no es solo visitar playas, ir a Malibú también es contemplar los montes que le rodean. Este contraste entre montes y playa es lo que lo convierte en un lugar especial y único en el mundo. Allí, la talentosa y bella Rihanna se llevó fotos del paisaje.

Vía Debate.com.mx