Los Toyota Corolla y Camry edición especial que jamás verás en Venezuela porque tienes patria (FOTOS)

Los Toyota Corolla y Camry edición especial que jamás verás en Venezuela porque tienes patria (FOTOS)

Toyota estrenará versiones especiales del Camry y el Corolla en el Auto Show de Chicago la próxima semana, modelos de edición limitada que ofrecen un aspecto más deportivo, tanto dentro como por fuera.

Un año después de su mayor actualización, el Camry edición especial 2016 aporta un aspecto más dinámico. Basado en el Camry SE cuenta con ruedas negras de aleación de 18 pulgadas y dos colores “Blizzard Pearl” y “Blue Streak” metálico.

Otras características estándar incluyen un quemacocos eléctrico corredizo / inclinable, sistema Entune Audio Plus, sistema de llave inteligente con botón de arranque y carga inalámbrica. El Camry Special Edition es impulsado por el motor de cuatro cilindros de 2.5 litros acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

En cuanto a la Toyota Corolla edición especial, cuenta con elementos de diseño similares a las del Camry, así como una experiencia de conducción mejorada gracias a la adición de cambios en el volante, frenos de disco traseros y modo deportivo de conducción.

Basado en el deportivo “Corolla S Plus”, el Corolla 2016 Edición Especial cuenta con ruedas de aleación de 17 pulgadas en acabado negro brillante, emblema de edición especial, y tres colores exclusivos “Absolutely Red”, “Black Sand Pearl” y “Super White”.

La Edición Especial Corolla cuenta con un interior negro con costuras en contraste de color rojo, detalles en rojo en el tablero y panel de la puerta. El equipamiento estándar incluye también un sistema de llave inteligente con botón de arranque, mientras que las características opcionales incluyen “Entune premium”: equipo de audio con navegación y App Suite, así como quemacocos eléctrico corredizo / inclinable.

La Edición Especial Camry será limitada de 12.000 unidades y se realizarán entre agosto del 2015 hasta enero del 2016; mientras que del Corolla serán 8.000 unidades que se construirán entre agosto y diciembre del 2015.

Solo en fotos, porque ya prohibieron producir variedades de harinas para las arepitas dulces.

Fuente: Carscoops

Exit mobile version