Casillas: El Atlético nos ha superado en todos los sentidos

Casillas: El Atlético nos ha superado en todos los sentidos

casillas

El portero del Real Madrid Íker Casillas aseguró tras la derrota ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (4-0) que el conjunto rojiblanco les superó “en todos los sentidos” y estuvo mejor en el terreno de juego.

“El Atlético de Madrid ha sido superior, nos ha superado en todos los sentidos, atrás, adelante y en todo el terreno de juego. Al final te vas con cara de pena de no haber hecho las cosas bien, pero no podemos hacer más que pedir perdón a nuestra afición y que venga el siguiente partido ya”, comentó el capitán blanco en zona mixta.





Casillas reconoció que tras caer hoy y acortarse las diferencias con el Atlético, e incluso que el Barcelona pueda situarse a un punto si gana mañana al Athletic de Bilbao, la liga va a ser “larga y dura”.

El portero madridista reconoció que al equipo le faltó “un poco de todo” y que el Atlético fue “mejor en el terreno de juego”. “El Atlético ha estado bien plantado y ha planificado bien el partido”, dijo.

“Este es uno de esos partidos que se dan en una temporada, suelen ser pocos. Nos pasó en San Sebastián, nos ha pasado en el Calderón, esperemos que no pase más. Entendemos que siendo un derbi como éste es mas notorio. Queremos mirar hacia delante, al siguiente partido y no volver a caer en estos errores”, añadió.

El guardameta también comentó la jugada del primer gol del Atlético, un tiro raso del portugués Tiago Mendes que dio en algún jugador madridista antes de entrar. Casillas dijo que no tiene que excusarse por ese gol y que fue una jugada rápida en el que al tocar en alguno de sus compañeros el balón cambió su trayectoria.

“Tampoco tengo que excusarme. Siempre parece que tengo que excusarme de algún gol. Ha sido una jugada muy rápida, creo que ha pasado por Nacho, entre las piernas o cerca de él, o luego creo que Varane la desvía un poco y hace un extraño la trayectoria. Estaba a un metro y cuando me desvía la trayectoria ya me despista”, relató. EFE