Compradores denuncian irregularidades en las colas

Compradores denuncian irregularidades en las colas

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Con un día de anticipación, salen las personas a los principales supermercados de la ciudad de Barquisimeto, con el fin de obtener electrodomésticos y productos de la cesta básica, a precios regulados. El Impulso

Como es el caso de Moycar Chacón, quien estuvo desde las cinco de la tarde del día jueves, en un reconocido supermercado ubicado al oeste de la ciudad, para poder comprar en la tarde del viernes, “televisores de 42 pulgadas a un precio muy barato”, pues en algunos locales comerciales del casco central “se consiguen hasta en 90 mil bolívares, mientras que aquí, esos mismos están en 9 mil bolívares” comentó.

Sin embargo, Chacón acotó la falta de orden existente en las colas. “Hay una mafia que colea a la gente. Llegan en grupos de seis o siete personas amenazando con robar, se meten delante de nosotros y no podemos hacer nada”.





Con el fin de buscar solución a este problema, “nos marcamos números en los brazos”, no obstante, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) rechazaron este orden planteado por los mismos ciudadanos porque “cualquiera se escribir un número por delante de otro para pasar más rápido”, declaró.

Para leer más El Impulso