Descubre este bello hostal ecológico en Madrid

hat3

Es ideal para todas aquellas personas que vienen a visitar la capital madrileña y buscan sitios para poder alojarse. The Hat gustará a todos aquellos que prefieren un hotel original, ecológico, sostenible y con una ubicación privilegiada en un palacete del siglo XIX entre Sol y La Latina.

The Hat sorprende por ser el primer hostal de la capital en utilizar biomasa como fuente de energía para el agua caliente, se trata de un compuesto obtenido a partir de huesos de aceituna. No utilizan papel y controlan el gasto enérgetico: apuestan por un diseño compatible con el respeto por la naturaleza, eliminando todo tipo de utensilios de plástico y recurriendo a elementos decorativos reutilizados como las columnas de forja o un viejo molino.





La decoración destaca por su diseño retro-chic y la personalidad de su interiorísmo con un aire fresco en todas sus habitaciones nos encanta porque ¡son muy luminosas!

Además, las vistas desde sus habitaciones ¡no podrían ser mejores! Te encuentras en el corazón de la capital madrileña y tienes a unos cien metros la Plaza Mayor. En definitiva, te puedes sentir como en casa gracias al impecable servicio y la gran terraza que ofrece unas maravillosas vistas hacia el centro de la capital.

hat

hat1

hat2

hat4

Vía Telva.com