Diputados de PJ visitaron empresas de alimentos expropiadas por el Gobierno

pizarro

Los diputados Ángel Medina, Miguel Pizarro y Manuel Román, acompañado del vicepresidente del Concejo Municipal de Naguanagua Thomás Dangel, fiscalizaron este sábado varias plantas de alimentos precocidos abandonadas por parte del Gobierno nacional. NP

El parlamentario Ángel Medina informó que “con esa visita se desmonta por completo la teoría del Ejecutivo sobre la supuesta guerra económica y devela que es la ineficiencia galopante por parte de los órganos del Estado. Hoy estuvimos en lo que debió ser la Escuela de Molinería Universal en Carabobo, empresa socialista que debería estar produciendo harina de maíz, la misma harina que Maduro dice que los comerciantes venezolanos están escondiendo. Aquí se demuestra que todo lo que han expropiado y arrebatado a emprendedores venezolanos no lo han puesto a producir y por consiguiente han destruido el aparato productivo”, aseveró.

Asimismo, el asambleísta Miguel Pizarro comunicó que también conversaron con las familias afectadas por el abandono de las industrias estadales, donde aseguró que “lo que más repiten en las colas de mercados es: No Hay. El abandono de hace años de estas empresas por parte del Gobierno, demuestra que este es un modelo que fracasó y que lleva por el mismo camino el sistema productivo de la nación. Ante ello, nosotros le preguntamos al pueblo ¿esto es guerra económica o una economía de ruinas que nos ha llevado el Gobierno? ¿Hace cuánto usted señora y señor no ven Harina Juana, Café Fama de América o aceite Diana? Bueno porque la empresa está paralizada”.

Agregaron los legisladores de la tolda aurinegra que también visitaron Industrias Diana en la zona industrial de valencia, donde hicieron una promesa de aumentar 300% la producción para 2015 y “la verdad es que lo que menos se ve en los mercados es aceite marca Diana”.

Por último, los diputados de Primero Justicia Ángel Medina y Miguel Pizarro, anunciaron que todas estas pruebas de presunto abandono de las empresas socialistas por parte del Estado, serán presentadas en la Asamblea Nacional para desmontar el llamado de “guerra económica” que irresponsablemente está haciendo el presidente Nicolás Maduro.