Maduro: A quién agarremos con las manos en la masa, le espera cárcel

Maduro

Durante un conversatorio en Miraflores para el inicio del Censo Hogares de la Patria, el presidente Nicolás Maduro amenazó con cárcel a aquellos empresarios que el Gobierno en sus fiscalizaciones “agarren con las manos en la masa”. “Les espera cárcel”, aseguró.

“Vamos con todo a desmembrar las mafias económicas y a potenciar la Economía Productiva”, expresó tras afirmar que ciertos empresarios utilizan el poder de sus empresas para hacer “sufrir al pueblo en colas, buscando objetivos políticos”.





Por otra parte, hizo referencia a la Misión Hogares de la Patria que se encuentra instalando este sábado. “stá dirigida a ser más eficiente la protección integral de los niños y niñas, y las madres venezolanas”, destacó.

El Jefe de Estado convocó “a todas las fuerza políticas, al Polo Patriótico, para ir extirpando de raíz el mal de los valores del capitalismo, del culto a la violencia, el culto a las armas, para que se formen hombres y mujeres como constructores de patria”.

“En los próximos días, el vicepresidente para el área social, Héctor Rodríguez, debe ponerse al frente con toda su capacidad, concentrarse en esta gran misión, convoque a esa geneación de oro y váyase a todas las ciudades y campos, con disciplina chavista, con entrega, de la mano y abrace a todas las familias. Hay que transformar la pobreza crítica y superarla, son metas claves, no solo físicas sino moral y ética”, dijo el presidente Maduro.

“No es cualquier misión, esta será una misión de misiones, es construir hogares de la patria protegiendo a la familia venezolana y elevándola espiritualmente y éticamente. Que vamos a dar becas, que vamos a proteger a las madres embarazadas, que vamos a proteger a las madres parturientas, si, claro que sí, pero lo más importante es que la misión, protegiendo materialmente a la familia, debe elevarla educativa y culturalmente”, indicó el mandatario.