Miss Universo, Paulina Vega, recibe invitación de las Farc

Miss Universo, Paulina Vega, recibe invitación de las Farc

MissUniverso-PaulinaVega

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) invitaron a la Miss Universo, Paulina Vega, a visitar La Habana para informarle sobre los “avances” en las negociaciones de paz que adelanta con el gobierno de Colombia. La Verdad

“Saludamos su disposición de viajar a La Habana, al tiempo que le invitamos a que materialice su visita para exponerle el desarrollo del Proceso de conversaciones, los avances y el enorme aporte que las grandes mayorías anhelantes de la paz y usted pueden aportar”, señaló la guerrilla en una comunicación dirigida a Vega y publicada en el sitio web de su delegación de paz (pazfarc-ep.org).





“Tenga la seguridad que hay entera disposición de atender sus inquietudes y estimar sus opiniones como una valiosa contribución a la paz; esperamos su confirmación y decidido aporte”, añadió la guerrilla.

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) también destacaron el deseo expresado por Vega, de 22 años, “de contribuir con sus buenos oficios para alcanzar la paz y la reconciliación entre los colombianos y las colombianas”.

Para leer más La Verdad