Las 28 posiciones más calientes del Kamasutra ¡Con dibujitos para que aprendas!

Las 28 posiciones más calientes del Kamasutra ¡Con dibujitos para que aprendas!

La sección sexy de [El Farandi] siempre está trayendo a sus lectores los mejores tips sexuales para avivar tu vida en pareja, hemos seleccionado un gran cantidad de posiciones que consideramos las más excitantes del Kamasutra para que te diviertas en pareja, además gracias a Mens Health también están ilustradas para que puedas ver lo que estás haciendo.

Con información de ElFarandi

Estudia y disfruta





La araña

 

posturas-sexuales-arana-menshealth-big

 

 

La Araña es una de las posturas sexuales más estimulantes que existen. Sentaos los dos en la cama con las piernas estiradas hacia el otro, mientras os apoyáis con los brazos hacía atrás. Sitúa sus caderas entre tus piernas abiertas, con las rodillas ligeramente flexionadas y los pies planos sobre la cama. A la hora de prácticar esta postura, tendrás que balancearla con suavidad, primero hacía adelante y luego hacía atrás.

Ahora prueba esto:

Anímala a que te agarre de las manos y juegue con tu pene mientras ella se encuentra recostada.

El ascensor

posturas-sexuales-ascensor-menshealth-big

 

 

Ventajas:

¿Te apetece una felación de extranjis en la oficina? Esta es la mejor posición para ello.

Dile que se arrodille frente a ti, que te cubra el pene con su boca y te rodee el glande con sus labios. El movimiento de su boca a lo largo del pene resultará muy excitante, pero si además les pides que te haga pequeños movimientos con la lengua alcanzarás el clímax aún más rápido.

Ahora prueba esto:

Coloca el espejo de tu vestidor contra una pared de manera que ambos salgáis reflejado. Dile que te gusta mucho verla así y de esta manera disfrutarás de una nueva perspectiva que sin duda mejorará la experiencia.

Truco:

Proponle que se meta un testículo en su boca mientras te acaricia la base del pene con la mano. ¡No te arrepentirás!

 

La niñera

posturas-sexuales-facesitter-menshealth-big

 

 

Aka: El vuelo de la libélula

Ventajas:

Una posición muy cómoda para tu pareja… y una de las mejores para ti. Apoya su cabeza sobre una almohada en posición horizontal y ponte de rodillas sobre sus hombros. A continuación, introduce el pene en su boca e imita suavemente el movimiento del coito.

Un truco para ella:

Si lubrica tu pene con un poco de menta o lubricante con sabor a frutas, no se le resecarán tanto los labios y podréis continuar un rato más en esta posición.

Aquí puedes continuar revisando el resto de las posiciones