Chacao eligió a su Reina de Carnaval (Fotos)

Chacao eligió a su Reina de Carnaval (Fotos)

reina chacao

Chacao tiene nueva Reina de Carnaval, su nombre es Daniela Ochoa y tiene 16 años. Fue elegida entre 16 jóvenes que participaron en el certamen realizado este lunes en el Teatro de Chacao. El programa contempló tres desfiles –Opening, Traje de Fantasía y Traje de Gala–, donde las jóvenes mostraron su preparación en pasarela, oratoria y baile. NP

El cuadro de finalistas lo completaron: Thaisha Robinson, tercera finalista; Alexandra Sanabria, segunda finalista y Paola Sarli, primera finalista. Durante el evento también se reconoció la elegancia y creatividad de las jóvenes; Thaisha Robinson fue reconocida por su traje de fantasía y Daniela Ochoa por su elegancia.

Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, afirmó que estas iniciativas forman parte de las tradiciones que mantienen vigencia en el municipio y que se preservan durante la gestión. “Nuestra nueva reina debe comprometerse con el trabajo social que impulsamos desde la Alcaldía y ser ejemplo para las demás niñas y adolescentes, además de incorporarse a las actividades sociales y recreativas del Carnaval”, indicó Muchacho.

Por su parte, Ana Luisa Pantin de Muchacho, primera dama de Chacao, agradeció el apoyo de las familias a las candidatas del certamen y enfatizó que la elección de la Reina de Carnaval de Chacao 2015 se concentra en impulsar los valores y el trabajo social. Invitó a todas las jóvenes entre 13 y 18 años, que residen en el municipio, a participar en la próxima edición de la Reina de Carnaval de Chacao.

Albe Pérez, presidenta de Cultura Chacao, resaltó la preparación que recibieron las 16 participantes en baile, oratoria y pasarela, y recordó que la nueva reina participará a lo largo del año en algunos eventos de corte social organizados por esta dependencia, como testimonio ejemplar para los jóvenes.

El evento estuvo conducido por el locutor y animador Pastor Oviedo, y contó con la participación de un jurado integrado por Ana Luisa Pantin de Muchacho, primera dama de Chacao; Moisés Carvallo, director general de la Alcaldía de Chacao; Claudia Sánchez, directora ejecutiva de Gestión Social; Eduardo Noguera, director de Deporte Chacao; Tomas Mogna, gerente de apoyo a la gestión; Mariana Reyes, gerente comercial de L’REGALÉ y Yenny Bastida, diseñadora de moda.

La agrupación Tradiciones Venezuela fue la responsable de amenizar el evento con una introducción a la celebración del Carnaval con Calipso, ritmo representativo de estas festividades.

El evento contó con el apoyo de Tienda LALÉ, Accesorios Tonnos, Tienda L’REGALÉ, local Las Flores de María Concalvez del Mercado Municipal de Chacao, Diseñadora Yenny Bastida, Qs accesorios, Kahilu Design, y Diseñadora Marianny Espin.

Exit mobile version