Sector en Naguanagua, solo tiene agua una vez a la semana

Sector en Naguanagua, solo tiene agua una vez a la semana

Foto El Carabobeño
Foto El Carabobeño

Un solo día a la semana reciben agua potable las familias de La Isabela en Naguanagua. Esto ocurre, a pesar de que según el cronograma publicado por Hidrocentro desde mediados del año pasado, al municipio le corresponde la suspensión del servicio los martes y viernes. En este sector, sin embargo, esto no se cumple, ya que el agua solo llega los domingos, y por lo general en horarios de 11:00 de la noche a 4:00 de la mañana. Por Basyl Macías/El Carabobeño

Esta situación obliga a los suscriptores del servicio en esta comunidad a tener que comprar agua a camiones cisternas, por lo que pagan mil 500 bolívares. El problema se agravó este último domingo cuando el servicio no llegó, lo que pone en jaque a estas familias, que además de tener que llenar sus tanques a un alto precio, ahora se quedaron esperando el suministro por más de una semana.

En contacto telefónico con representantes de Hidrocentro para buscar una respuesta a las fallas en el suministro. El ingeniero Tomás Bello, vicepresidente de la hidrológica remitió al responsable de la zona en Naguanagua, el ingeniero Carlos Aular, quien dijo que de momento se encuentra trabajando en Valencia, por lo que ese municipio se encuentra asignado al ingeniero Rubén Narváez.





Más información en El Carabobeño