Andreina Yépez y Moisés González protagonizan Micro Teatro en Miami

Foto Prensa
Foto Prensa

Moisés González se crece en las tablas en la ciudad de Miami y continúa a pasos firmes su carrera artística obteniendo interesantes personajes en el teatro, en lo que él opina, es la escuela de la actuación. NP

“Me siento muy complacido con esta obra titulada “Confesiones de Alcoba” , tenía tiempo que no hacía comedia y había olvidado lo tanto que se disfruta, además que el equipo de trabajo ha sido lo máximo conmigo, he ensayado full porque siempre quiero hacer mi trabajo lo mejor posible y estoy seguro que a la gente le va a encantar” ; nos comentó Moisés González , vía telefónica.

Hay que recordar que el joven actor el año pasado protagonizó dos importantes proyectos de teatro género drama (Solo y Cadena Perpetua), género que al parecer se le da muy bien, según la crítica especializada que reseñó muy positivamente acerca de su trabajo, como el diario Nuevo Herald de Miami, por ejemplo.





El actor venezolano Moíses Gónzalez, compartirá el rol protagónico junto a la reconocida actriz Andreina Yépez, en la pieza “Confesiones de Alcoba”; del dramaturgo y director venezolano Enrique Salas, que fue elegida para formar parte del ciclo de teatro del Centro Cultural Español de Micro Theater denominado “Los Pecados Capitales”.

La pieza se estrenará este 13 de febrero y las espectativas crecen cada día por la exigencia del público. La pieza estará en escena en el horario denominado Golfa de 11:00 pm a 1:00 am.

Andreina Yepez, es recordada por su participación estelar en las telenovelas “Cosita Rica” “Ciudad Bendita” y “La mujer Perfecta en Venevisión, Venezuela. Por su parte, Moisés González, quién se ha destacado ya en producciones internacionales como “Las Bandidas de Televisa y La Banda de Boomerang”, entre otros.

En cuanto a la obra, “La alcoba”, es el lugar sagrado donde se llega a pecar. En este relato teatral, Enrique Salas nos plantea la confesión de un joven que en plena adolescencia comienza a tener sueños eróticos con la muchacha de servicio de su casa, ya obsesionado con las múltiples imágenes sexuales que pasan por su mente, un día decide convertir esos sueños en realidad. ¿Cual será la reacción de la humilde muchacha?

Un relato en tono de comedia donde se plantea el tema sexual y los deseos ocultos con el paradigma de ser pecado o no. ¿Usted que piensa?

“Confesiones de Alcoba” una comedia cotidiana para disfrutar y analizar. Desde el próximo viernes 13 de febrero todos los viernes y sábados de 11:00 pm a 1:00 am en el Micro Theater Miami del Centro Cultural Español (1490 Biscayne Blvr Miami Fl 33132)