El control de todo tu carro en una sola app (Videos)

El control de todo tu carro en una sola app (Videos)

beyourcar

Salió en Madrid la nueva aplicación móvil BeYourCar. Este desarrollo tecnológico que utiliza el puerto de diagnosis que usan los talleres para verificar el mantenimiento del carro y el dispositivo OBDII que permite aportar información al conductor para mejorar la seguridad y reducir costes.

En esta fase son 9 las funcionalidades que hace a esta app única, destacando la gestión de multas, el acceso a gasolineras económicas, la geolocalización de vehículo, además es la primera herramienta que ofrece la posibilidad de realizar una diagnosis profesional del estado de la mecánica del automóvil y averías en tiempo real.





iphone-black-cf

La agencia española Swing28 desarrolló una impactante campaña de marketing con un spot para el lanzamiento aplicación móvil más completa del mundo del automóvil, en el que prenden fuego a un carro y es destrozado por una mujer furiosa con un bate de béisbol, respondiendo a la siguiente pregunta ¿Qué harías si te encuentras un pendiente en el automóvil de tu marido?

Video vía Youtube

?
El videotutorial de la campaña nuevamente sigue la línea de la compañía y es aún mas viral, siendo interactivo y en base al humor explota hasta el extremo el cliché sexual de la venta de coches logrando no ser sexista, en donde participa la modelo Gala Caldirola y ex futbolista Rubén Sánchez:

Video vía Youtube

NP