Lester Toledo a Arias Cárdenas: La lucha contra el desabastecimiento no se hace desde una plaza

Lester Toledo a Arias Cárdenas: La lucha contra el desabastecimiento no se hace desde una plaza

RDP_PronunciamientoLT-2

Para el Diputado Lester Toledo, la instalación y juramentación del Comando Regional Popular Militar contra la guerra económica, solo es una pantalla más del gobierno para hacer creer al pueblo que quieren solventar el problema del desabastecimiento.NP

“El Vicepresidente ha estado recorriendo varios estados de Venezuela juramentando estos comando y este miércoles vino a Maracaibo. A él y a Arias Cárdenas le decimos clarito que la lucha contra el desabastecimiento debe darse desde la frontera, que es por donde pasan millones de toneladas de alimentos y productos al año, no en un acto desde la Plaza Bolívar. Con esto se evidencia que no hay voluntad para solventar este problema, y que el verdadero bachaquero del Zulia, es Arias, quien no ataca de raíz el desabastecimiento”, señaló.





Asimismo, recordó que durante mucho tiempo han propuesto medidas para acabar con el contrabando, haciendo un llamado tanto al Gobierno regional como al nacional a que ataquen el problema del contrabando de alimentos y productos en la frontera.

“Hablan de guerra económica, pero la realidad es que la guerra la tienen ellos contra el pueblo que a diario tiene que salir a hacer largas colas sin saber si conseguirán los productos, y tiene que padecer las humillaciones de un gobierno que no defiende sus intereses y que por el contrario solo le pone trabas en lugar de combatir el contrabando desde la frontera”, puntualizó.