Melisa Rauseo da detalles del “zaperoco” que se formó en el Urban Cuplé

MELISSA-ROCIO

A través de una llamada telefónica, el equipo de [El Farandi] se comunicó con la animadora y periodista, Melisa Rauseo, quien protagonizó un desagradable episodio el pasado domingo 8 de enero, en el Microteatro de Urban Cuplé. Todo esto debido a un comunicado que emitió el actor y director de la obra “Nosotros”, Jose Manuel Suárez ante el descontento por el “mal comportamiento” según él, tuvieron Rauseo y su compañera Rocio Higuera al momento de disfrutar la pieza.

A lo que Melisa expresó: “Si todo somos un equipo, nos conocemos, todos somos de un mismo medio, por qué no me llamó y aclaró toda la situación. No había necesidad de armar una tramoya de esto”.





Para nadie es un secreto el éxito en sintonía que ha tenido el programa que transmite Globovisión, “Sábado en La Noche” que desde su inició a contado con gran popularidad y que además se encuentra cerca de celebrar sus 9 años al aire y Melisa Rauseo ha sido la única animadora que se ha mantenido hasta la actualidad, algo de peso ha de tener.

 

Continúa leyendo en aquí