No hay disponibilidad de boletos para carnaval

Aeropuerto-margarita

Los viajeros se prepararon desde hace varios meses y compraron sus boletos con antelación para el Carnaval, por lo que la posibilidad de adquirir pasajes para salir de la isla de Margarita durante este asueto es casi imposible, así lo informó El Sol de Margarita

Mario Guillén Montero

A pesar de esto, los trabajadores de varias aerolíneas manifestaron que quizá haya mayor posibilidad de viajar si se anotan en lista de espera.

Movimiento. Las instalaciones del Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño se mantienen tranquilas antes de las festividades del Rey Momo. Este martes al mediodía sólo el mostrador de Avior contaba con una fila de pasajeros que iban a chequear sus pasajes.

Molestia. Como es de costumbre, se presentó una larga cola de personas en el área de cajeros automáticos, debido a que tan sólo uno de estos disponía de dinero y porque le hicieron mantenimiento a las 11:00 a.m. de este martes.

Rebeca Torres, de La Asunción, manifestó su descontento porque los cajeros automáticos no son surtidos como es debido en el aeródromo margariteño. “Esto es algo ridículo. Como es posible que en el único aeropuerto de Margarita no haya un cajero con dinero. Sé que no es responsabilidad de la directiva, pero ellos deben hacer el llamado de atención a las entidades bancarias”.

Taxis. Los taxistas de las cuatro líneas que operan en el aeropuerto esperan que las festividades carnestolendas sean productivas para ellos, como todos los años.

Algunos usuarios denunciaron que los trabajadores del volante apostados en las salidas del aeródromo margariteño no cumplen con las tarifas establecidas y que dependiendo de la hora se incrementa su monto.

Enrique Álvarez, de Maracaibo, salió del terminal aéreo a las 6:00 p.m., y hasta la avenida 4 de Mayo canceló 500 bolívares; pero Fernando González, de San Cristóbal, llegó a la Perla del Caribe a las 10:00 p.m., el mismo día, y canceló 750 bolívares: con cuatro horas de diferencia, el valor de la carrera a la misma zona se elevó 250 bolívares.

Los temporadistas y usuarios se preguntan a quién corresponde poner orden en las tarifas que cobran los taxistas que operan en el Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño, a la dirección del terminal o Suttene.