Noel Vargas advierte amenazas de saboteo en la marcha del 12 de febrero

Noel Vargas advierte amenazas de saboteo en la marcha del 12 de febrero

Noel Vargas

El diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar, Noel Vargas, se refirió a una situación irregular ocurrida la pasada noche del lunes en Puerto Ordaz, en donde un grupo de colectivos, salieron a amenazar a la ciudadanía, armados en motos y disfrazados con esa careta roja que los caracteriza.

Este grupo causó sorpresa y conmoción entre la ciudadanía que habita este sector de la ciudad, dijo Vargas, agregando que solo los organismos de seguridad, pueden estar armados, pero este grupo andaba a su libre albedrío, sin que ninguna autoridad interviniese, denunció el diputado..





Cree que las peleas internas en el PSUV, son las causantes de estas situación, hechos que calificó de muy grave, sumado a los altos índice de violencia que hay en la ciudad, catalogada entre las peligrosas e inseguras del mundo.

Quiso tambien destacar que el día jueves 12 de febrero, los jóvenes del movimiento estudiantil, están llamando a una marcha, que esta contemplada en la constitución, y no hay ninguna evidencia de que estos jóvenes van a realizar un hecho delictivo, sino que van a manifestar, tal cual lo establece y permite la constitución nacional, agregó.

Añadió que se están cumpliendo con todas las formalidades del caso, y Vargas está seguro que la manifestación va a ser pacífica, pero le preocupa que estén haciendo globos de ensayo, para amedrentar a la población, y a los jóvenes para que no salgan a manifestar.

El diputado hizo un llamado al gobernador. para que esté “mosca” con esto, porque la gente de la alcaldía le puede estar “zumbando la pelota para atrás”, tratando de buscar una situación y ambiente violento, para achacárselo al movimiento estudiantil, por eso pide que se respete esta manifestación, así como el chavismo manifiesta, el 27 de febrero, que fue un golpe de Estado, y ellos lo celebran como una fecha patria.

Los jóvenes decidieron que el doce de febrero es una fecha valiosa, para realizar una marcha pacífica, para que el país sepa que hay otras alternativas de gobernabilidad, de ahí el llamado al gobernador, concluyó.

Prensa NTG