Portada de la Gaceta Oficial N° 40599

Portada de la Gaceta Oficial N° 40599

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.599 del 10 de febrero 2015 que publica Juris-line.com.ve

 Asamblea Nacional





Acuerdo en homenaje a Cecilio “Chío” Zubillaga Perera, Genio Popular por su excepcional quehacer organizativo, social, político y cultural.

Acuerdo con motivo del sensible fallecimiento del camarada, maestro y humanista Américo Díaz Núñez, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de Belarús.

Acuerdo por la defensa soberana de la República Bolivariana de Venezuela ante la actuación injerencista, abusiva y criminal del Gobierno de los Estados Unidos contra nuestras instituciones democráticas.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gasto vigente del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, por la cantidad que en él se indica.

Presidencia de la República

Decreto Nº 1.602, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.

Decreto Nº 1.603, mediante el cual formará parte de la estructura orgánica del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, la Corporación de la Zona Libre para el fomento de la Inversión Turístico en la Península de Paraguaná, (CORPOTULIPA).

Decreto Nº 1.604, mediante el cual se establece el Sistema de Viáticos para los Servidores y Servidoras Públicos al Servicio de la Administración Pública.

Decreto Nº 1.605, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico de la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

Decreto Nº 1.606, mediante el cual se reserva al Ejecutivo Nacional, por órgano del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería, el ejercicio directo de las actividades de exploración y explotación de Carbón y demás minerales asociados a éste.
Decreto Nº 1.607, mediante el cual se adscribe al Ministerio del Poder Popular para el Turismo el bien inmueble denominado Hotel Aguas Calientes, ubicado en el Municipio Pedro María Ureña, del Estado Táchira.

Vicepresidencia de la República

Órgano Superior de la Región Estratégica de Desarrollo Oriental

Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Liliana Coromoto Castillo Estévez, como Coordinadora de la Oficina de Evaluación de Proyectos, de este Organismo.

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

Acta.

ONAPRE

Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia N° 231, de fecha 23 de diciembre de 2014, en los términos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Contraalmirante Edgar Bernardo parra Duque, en su carácter de Director de la Unidad Naval Coordinadora que en ella se indica, la facultad para suscribir los actos y documentos hasta por el monto que en ella se especifica.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ricardo Javier Sánchez Niño, como Director General (E) de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería

Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano Guillermo Gustavo Blanco Acosta, como Director General de Mercado Interno de este Organismo, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Luis Cabello Hermoso, como Director Administrativo Regional del Estado Amazonas, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Decisión mediante la cual se declara Responsable Administrativamente al ciudadano Jhonny José Lara Serrano, en consecuencia se le impone multa por la cantidad que en ella se señala.

Contraloría General de la República

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Directores Sectoriales en las direcciones que en ellas se señalan, de este Organismo.

Defensoría del Pueblo

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Luisángela de la Candelaria Andarcia Rodríguez, como Directora de Asuntos Internacionales, en calidad de Encargada.