Temporadistas se preparan para viajar en Carnaval

Temporadistas se preparan para viajar en Carnaval

ARCHIVO
ARCHIVO
Valle de la Pascua, Tucupido, San Cristóbal y Mérida son los principales destinos solicitados por los temporadistas en el principal puerto terrestre de Maracay. Los precios de los pasajes para estos lugares se mantienen en un monto de Bs 450 hasta los días lunes y martes de Carnaval, fechas en la que se les aplicará un incremento que oscila entre 20% y 30% de acuerdo al tipo de transporte. El Periodiquito

Los autobuses ejecutivos tendrán un agregado del 20%, por su parte, los Buscama aumentarán el 25% y los transportes que prestan un servicio especial por temporadas, conocidos como “habilitados” incrementarán 30% el monto del pasaje en los dos días de zafra.

Desde este martes, los usuarios dieron inicio a la búsqueda de los precios de pasajes, e indagan acerca de los tipos de vehículos que estarán disponibles y el número de salidas diarias que tendrán a cada uno de los destinos.





Del mismo modo, en el terminal Aeroexpresos ubicado en el sector La Barraca, de la ciudad de Maracay, cuentan con una salida diaria para Maturín y Maracaibo, cuyos pasajes están agotados hasta el miércoles 18 de febrero, debido a que hicieron ventas de los mismos con anticipación a un precio único de Bs 423 y solo tienen pasajes disponibles diarios hacia la ciudad de Caracas.


Esperan movilizar 50 mil usuarios desde La Victoria

Para el recibimiento de miles de usuarios que hacen uso del terminal José Félix Ribas de La Victoria, el director de este puerto terrestre, Omar Rivas, informó que se preparan primeramente con la adecuación de la infraestructura para brindar mayor comodidad a las personas, de igual modo resaltó que para la zafra de Carnaval esperan movilizar unos 50 mil usuarios. “Estamos en la ejecución de un plan de seguridad que estará integrado por la Policía de Aragua, INTT, Consejo de Protección del Niño y la Superintendencia de Precios Justos”, declaró.

El terminal de La Victoria actualmente cubre destinos del occidente y oriente del país; entre ellos Maracaibo, Mérida, Los Llanos y la Colonia Tovar como el destino más solicitado.