Alejandro Alcalá estrena video de su éxito “Cada Día”

AA

Su muestra musical es un compendio de pop-rock, latin-pop y balada-pop. El cantautor venezolano presenta su página web e inicia gira nacional.

Alejandro Alcalá está de celebración, pues recién estrena su primer video clip del tema “Cada Día” que se ha impuesto en el ranking de canciones a nivel nacional en la onda pop.





Con un currículo envidiable y extensa actividad artística desde muy joven, este talento venezolano viene rodando, rodando muy fuerte y es que su formación integral en el mundo de las artes no deja nada al azar. Su pasión por la música nace a los 10 años de edad, con su participación en la Coral del colegio “María Montessori” en su ciudad natal Ciudad Bolívar.

“Cada Día” lleva varias semanas liderando la lista de éxitos en distintas radios a nivel nacional y es ahora cuando Alejandro Alcalá estrena su primer video clip basado en su propia historia y con la dirección y guión de Gleidy Uzcátegui. La dirección de arte estuvo concebida por Yscler Martínez e Isamir Hinojosa en la cámara con la edición y efectos especiales de Luis Medina. El video fue grabado en agosto de 2014 en la zona de Parque Central en Caracas, con 2 días de grabación, producido por Mi Mundo Films. Desde ya en clip se encuentra en su canal de youtube y se prepara para ser estrena en HTV y otros canales de video a nivel internacional.

Alejandro Alcalá no cree en improvisaciones. Cree fielmente en la unión equilibrada de talento, preparación; corazón y alma, para un objetivo único: transmitir lo que se siente. El tema “Cada Día” fue grabado por el productor David Alastre y mezclado en Cubo Estudio por Aziel Kovach.

Recientemente Alejandro Alcalá estuvo en la ciudad de Miami representando al país en el Festival Nacional de la Voz y la Canción, evento transmitido en vivo, para el estado de Florida, por la cadena televisiva Mega TV. Es un festival para cantautores y compiten artistas de diversos países de Latinoamérica. NP

El joven cantautor venezolano además presenta su página web alejandroalcala.com.ve e inicia gira nacional para promocionar su video musical, ya disponible en su canal de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=MVMs9EoJLpo