Asesinado joven de múltiples disparos en Monagas

Asesinado joven de múltiples disparos en Monagas

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Como Oswal José Esteige de 26 años, fue identificado un joven que murió a consecuencia de múltiples impactos de bala en su cuerpo por unos delincuentes que aparentemente venían a bordo de una motocicleta. El homicidio ocurrió la noche del pasado miércoles en la población de Chaguaramal, en el municipio Piar.

Se pudo conocer por los familiares del hoy occiso que se encontraban a las afuera de la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar, que Esteige se encontraba de visita en casa de unas amistades, cuando los victimarios aparentemente llegaron a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras le propinaron los balazos que le quitaron la vida de manera inmediata.

Los parientes del joven, aseguraron que no saben cómo ocurrió el crimen, por lo que decidieron preguntar a los vecinos de la zona para averiguar lo sucedido, sin embargo estos afirmaron no haber escuchado ni visto a nadie.





Otra información recabada en el nosocomio, fue que el infortunado era el mayor de 5 hermanos, vivía con su abuela en la población de Guayabal y dejó una niña de dos años.

Horas antes un hecho similar se registró en la población antes mencionada, cuando José Manuel Urbina de 32 años, se encontraba en su casa y unos motorizados se bajaron de la unidad y desenfundaron el arma en su contra.

Se presume ajuste de cuentas

Los hechos sangrientos aparentemente tienen relación alguna, ya que se pudo recabar que ambos baleados tenían su lugar de residencia-según el libro de ingresos del humnt- en la población de Guayabal, perteneciente al municipio Maturín, por lo que se presume ajuste de cuentas, debido a la situación ocurrida.

El cadáver de Esteige fue llevado a la morgue del Humnt, por una furgoneta del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Vía: Elperiodicodemonagas.com.ve