Asesinan “por error” a comerciante en Upata

Asesinan “por error” a comerciante en Upata

ARCHIVO
ARCHIVO

La vida de un comerciante fue segada por dos criminales que sin piedad le dispararon a quemarropa. Carlos Javier Veraza Subero, de 30 años de edad, falleció la tarde del miércoles tras recibir más de tres impactos de bala en la parte trasera de la cabeza. Anamer S. Chirinos/ NPG

El suceso ocurrió frente a una bodega ubicada en la calle principal del sector La Floresta en Upata, aproximadamente a las 6:40 de la tarde. Fuentes ligadas al caso informaron que Carlos Veraza no vivía en esa comunidad, sino que estaba visitando a su suegra.

Presuntamente, la víctima quien estaba residenciado en el sector La Sierra III, habría ido en compañía de su esposa a La Floresta, y tras compartir un rato, salió a la bodega más cercana a comprar un kilo de carne para la cena. Jamás regresaría con el encargo.





Trascendió que mientras Carlos Javier esperaba que lo atendieran en el abasto, un par de antisociales a bordo de una motocicleta marca Bera Socialista se detuvieron muy cerca del lugar, el parrillero descendió con pistola en mano. Luego de dar dos pasos, puso su arma en la parte trasera de la cabeza de Veraza y sin parpadear, disparó cuatro proyectiles.

El cuerpo del hombre se desplomó en la acera del lugar, murió de manera instantánea. Su hermano, Luis Veraza afirmó que a Carlos Javier “lo mataron por error, lo confundieron con un criminal de la zona”. Agregó que era comerciante informal y era el quinto de seis hermanos. Deja a tres hijos en orfandad.