Barbie azota a Ken en nuevo tráiler de “50 Sombras de Grey”

sg52

Los trailers oficiales de la popular película 50 sombras de Grey han sido parodiada e imitada por Barbie, está basada en la novela homónima de la escritora británica E. L. James, que aborda temas como el sadomasoquismo. Esto ha motivado que en YouTube circulen varias parodias. Una de ellas es “50 sombras de Pink”, una versión Barbie de la película.

La divertida versión fue subida a YouTube y es protagonizado por Barbie y Ken. La famosa muñeca hace el papel de Christian Grey; ella es quien recibe a Ken en su oficina, que asume el rol de Anastasia.

En las imágenes se aprecia como Barbie seduce y enamora a Ken. En esta versión la muñeca es quien tiene el control y lleva las riendas de la relación.

Cabe recordar que la película narra la historia amorosa de Anastasia Steele, una estudiante de 21 años que cursa la carrera de Literatura en la Universidad de Washington, y un joven magnate de negocios, Christian Grey.

El canal de YouTube “Shakycow” fue el encargado de realizar esta versión de la famosa película. El video fue publicado en octubre del año pasado y hasta la fecha logró más de 330 mil reproducciones.

Fotos:

sg1

sg2

5

2

sg6

Vídeo vía Youtube:

Vía:Rpp.com.pe