¡Casi una experiencia religiosa! J Balvin le dio un besito a Enrique Iglesias

jbalvinLa devoción por los artistas que nos gustan nos pueden llevar a hacer muchas cosas que ni nos imaginamos, tal es el caso de J Balvin, uno de los reguetoneros colombianos más exitosos del momento, que sorprendió a sus seguidores, a través de su cuenta personal de Instagram, tras grabar un video dejando ver su admiración por Enrique Iglesias de una manera muy romántica.

Con información de ElFarandi

Balvin desde hace un tiempo y con gran éxito, ha estado en una gira junto al artista español y Pitbull ofreciendo un gran show en diferentes ciudades de Estados Unidos.

enrique

Como siempre dicen los famosos detrás del escenario suceden las mejores cosas, pues a pesar de compartir escenario con el artistas J Balvin vio a Enrique, no resistió y le zampo un besote, pero no se asusten, fue en la mejilla. A juzgar por el comportamiento de Iglesias, esas cosas pasan amenudo.

Junto al video comentó: “Soy fan de Enrique Iglesias JUAJAJAJAJ”. La reacción de sus seguidores no se hicieron esperar, muchos rieron, a otros les encantó y por su puesto las criticas no pudieron faltar.

Puedes ver el video aquí