Certifícate como Facilitador Internacional

Certifícate como Facilitador Internacional

banner_pequeno_web_big_conf

Big Conference trae a Venezuela este próximo mes de mayo su 4ta Certificación Internacional de Facilitadores. Se trata de un programa integral e innovador que tiene como propósito formar facilitadores capacitados para desenvolverse en forma efectiva ante cualquier tipo de audiencia y de desarrollar procesos formativos de alto impacto y cuyos efectos perduren en el tiempo.

“Tienes la oportunidad de descubrir porque cada vez más profesionales y personajes reconocidos se forman con Big Conference a nivel Internacional”

Éste programa ha sido construido incorporando conocimiento de vanguardia acerca de cómo tiene lugar el proceso de aprendizaje en seres humanos. La certificación combina los aportes de ciencias y disciplinas tan diversas como la Neurociencia, la Educación, la dinámica de Grupos, el Psicodrama y el Enfoque Gestáltico, así como el arte y la música.

A través de la Certificación, el participante desarrollará competencias en lo que al diseño, conducción y evaluación de procesos de aprendizaje se refiere; fortalecerá su auto-confianza y creatividad; aprenderá a modelar tanto sus propios estados emocionales, como los de sus facilitados, con la intención de promover el aprendizaje; aprenderá a desenvolverse ante distintos tipos de audiencias; mejorará su imagen personal y sus habilidades para liderar grupos de aprendizaje; aprenderá a elaborar material didáctico estimulante y que permita alcanzar los objetivos de aprendizaje. Se trata de un programa ideal para aquellas organizaciones que deseen contar con facilitadores internos capacitados para desarrollar al máximo el talento humano de la organización y, en consecuencia, mejorar el desempeño y la productividad de ésta.

 

Estructura General de la Certificación:

MÓDULO I: De la formación tradicional a la formación innovadora.

MÓDULO II: Neurociencias aplicadas a la formación integral de adultos.

MÓDULO III: El perfil del facilitador ideal.

MÓDULO IV: Técnicas de facilitación integrales.

MÓDULO V: Fortalecimiento del aprendizaje y desarrollo de oportunidades de mejora.

MÓDULO VI: Diseño de experiencias de aprendizaje.

MÓDULO VII: Elaboración de material didáctico.

 

Somos la plataforma por excelencia para la promoción, crecimiento, contratación e internacionalización de los mejores Conferencistas, Facilitadores y exponentes de cada país, ¡Solo los mejores, trabajan con nosotros!

 

Visita: www.bigconference.net
Twitter: 
@big_conference
Facebook: 
Big Conference

Exit mobile version