Defendió a su madre en una cola y lo mataron

untitled-4(28)

Una discusión entre dos mujeres que hacían cola para comprar productos regulados terminó, en minutos, en un doble homicidio. Uno de los muertos fue un hijo de ellas.

Grégori Cubillán López, un mototaxista, de 23 años, recibió varios disparos, la noche del miércoles, cerca de la parada de mototaxis la Bendición de Dios, ubicada en la entrada de Los Samanes, en San Francisco.





Su amigo Wilfredo Duque, de 27 años, también fue impactado por las balas y murió en el lugar. Los cuerpos quedaron separados por escasos metros.

Fuentes policiales indicaron que la progenitora sostuvo una discusión con una señora. “Entre ellas se suscitó un altercado. Una le reclamó a la madre de Grégori, que al parecer, se había coleado”, explicó un informante.

La mujer llamó a su hijo Grégori para que la defendiera y éste le pateó las bolsas a la señora que inició la discusión.

Un testigo del hecho dijo que ambas mujeres se fueron, pero en el camino la señora que hizo el reclamo se encontró con un hombre de rasgos wayuu y habrían dicho: “Ya van a ver lo que va a pasar”.

El resto de la tarde parecía tranquilo. Excepto por un altercado de Grégori y su hermano Ángelo tuvieron en un Sport Book, en la noche.

“Los muchachos salieron del Sport Book y se fueron a la parada de mototaxis. Allí fueron sorprendidos por varios sujetos armados que accionaron las armas en su contra”, dijo una fuente.

Afortunadamente, Ángelo había tomado una carrera y se fue del lugar. Fue su hermano Grégori, quien recibió los balazos.

En el tiroteo un adolescente, de 17 años, fue alcanzado en el brazo izquierdo con un balazo. Está fuera de peligro. Se conoció que era trabajador de un puesto de perros calientes.

Grégori y Wilfredo eran mototaxistas desde hace varios años.

“Wilfredo fue uno de los fundadores de la línea. Nunca tuvo problemas con nadie. Es lamentable lo que ocurrió”, dijo otro mototaxista.

Los compañeros de la línea hicieron un potazo para colectar dinero y colaborar con la familia en los gastos del velorio y el sepelio.

Se conoció que Duque dejó ocho hijos y vivía en la Villa El Caujaro, donde también residía Cubillán.

Vía: Panorama.com.ve