¿El tamaño importa? Realizan con éxito la primera operación de reducción de pene

pene-normal-672xXx80

¿El tamaño importa? El eterno debate sobre el miembro masculino no tiene fin. Como en todo, será cuestión de gustos, necesidades y facultades. Hay muchos hombres que no están satisfechos con el tamaño natural de su pene y buscan uno y mil remedios para sorprender en su próximo encuentro sexual. Sin embargo, también hay casos que no están satisfechos, pero por centímetros de más.

Ese era el caso de un joven estadounidense de 17 años, del que no se ha revelado su identidad, que acudió a la consulta del urólogo de la Universidad de Florida para pedir una reducción de pene. El doctor Rafael Carrión asegura que en un primer momento se sorprendió, ya que no es habitual que los hombres quieran disminuir su miembro.





Este estadounidense sufría una erección continua por la acumulación de glóbulos rojos, lo que había propiciado que su pene estuviese hinchado y deformado. Según declaró el propio doctor, cuando se excitaba no crecía, simplemente se endurecía.

Carrión aceptó el reto, pero no encontró precedentes médicos. Tras consultar a distintos compañeros de campo, se decantó por una técnica quirúrgica que finalmente ha sido un éxito.

El joven se muestra contento con el nuevo tamaño de su pene que, en palabras del doctor, es realmente “generoso”. Al publicarse el caso, el urólogo apuntó que otro hombre se ha puesto en contacto con él para someterse a la misma cirugía.

Vía Que.es