Falleció técnico de los Leones del Caracas Manuel González

Gonzalez_Manuel_01-591x384

El técnico de los Leones del Caracas, Manuel González falleció este jueves a los 82 años de edad, reseña este viernes el diario Ciudad Caracas.

AVN





El referido impreso cita que González le entregó su vida al béisbol, pues durante 60 años estuvo ligado a los diamantes de la pelota venezolana.

La primera vez que se le vio en un campo de pelota profesional, González estaba uniformado con el Venezuela en la temporada 1954-1955. Fue su primera de 13 campañas, en donde actuó siempre como lanzador.

También perteneció a los equipos Santa Marta, Pampero, Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, equipo con el cual se retiró como pelotero activo en la zafra 1966-1967.

Tras su retiro como pelotero activo, González se dedicó, desde la década de los 70 hasta la temporada 2014-2015 a trabajar con el cuerpo técnico del Caracas, en las que cosechó grandes éxitos.

“Se le recordará siempre con papel y lápiz en las manos, así como el mondadientes entre los labios. Casi siempre como escolta del mánager de turno caraquista, a las sombras del dugout de la izquierda del Estadio Universitario”, destaca el rotativo.