Milan y Piqué le dan un día libre a mamá

Piqué decidió compartir con Milan una de sus grandes aficiones así que se lo llevó al baloncesto. Ahora que tienen otro bebé en casa, cada uno necesita sus atenciones así que el futbolista decidió dedicar esta tarde a estar solo con su hijo. Milan, que siempre ha sido un niño que lo mira todo con los ojos muy abiertos y ahora que el niño es un poco mayor ya pueden empezar a compartir estas “escapadas”. Además cuando Sasha crezca, ya serán tres.

Shakira ha comenzado a salir ya tras el nacimiento de su segundo hijo. Se le vio acudiendo con el bebé a los entrenamientos del Barça, donde se lo presentó a los compañeros de equipo de su padre. Y el mismo día en que Piqué y Milan, estaban en el baloncesto, ella salió a comer con sus padres. Los orgullosos abuelos no se han separado de su hija en estos últimos días y fueron los primeros en ir a su casa cuando la artista volvió del hospital con su niño en brazos.

Mientras salía del restaurante de comida japonesa, se pudo ver cómo la colombiana ha recuperado ya su figura tras el parto. Quizá escogió este restaurante precisamente porque durante su embarazo no habrá podido comer sushi, ya que no se deben comer alimentos crudos por precaución. Un “capricho” que tal vez tuviera muchas ganas de darse.

Leer más en:  hola.com