MUD: No participaremos en ningún atajo golpista ni anticonstitucional

MUD: No participaremos en ningún atajo golpista ni anticonstitucional

Foto News Report
Foto News Report

El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús “Chuo” Torrealba ofreció una rueda de prensa en las instalaciones de la Sede Nacional de Copei, pronunciándose apropósito del discurso que hiciese el presidente de la república Nicolás Maduro el día de ayer. Prensa Unidad

“Esta rueda de prensa no es para contestarle al Gobierno si no para dirigirnos al pueblo con un mensaje de esperanza, hay una fuerza de cambio que garantiza la estabilidad del pueblo. En Venezuela se está perpetuando un golpe al bolsillo y la dignidad de los venezolanos cuando se anunció ayer una paridad de 170 bolívares fuertes por dólar”, afirmó Torrealba.

En la misma línea el vocero opositor recordó que la gran escasez que vive Venezuela tiene un solo culpable y es el Gobierno quienes aseguró, intentan escapar de la culpa “inventando historias”.





“Hoy Venezuela es un país sin medicinas, sin alimentos, sin maestros en las escuelas y además sin clases y nosotros no podemos permitir esta costumbre desgraciada del Gobierno. La caída de los precios internacionales del petróleo ha sido generada por el mismo Gobierno y ellos intentan escapar de la culpa, inventando historias. La tesis de la guerra económica no se la creyó nadie, cuando apresaron a los gerentes de Farmatodo, la opinión pública se les puso en contra y entonces decidieron volver a cambiar el libreto volviendo a la misma cháchara de que la oposición está llevando a cabo un golpe contra ellos, no participaremos en ningún atajo golpista ni anticonstitucional. Pero, quién va a querer tumbar un Gobierno que se está cayendo solo, nosotros no queremos tumbar al Gobierno, nosotros lo que queremos es derrotarlo”, aseguró.

Asimismo Torrealba indicó que la Mesa de la Unidad Democrática sólo apoya una salida constitucional del Gobierno, que no será “con Tucanos, si no con votos”.

“Este un golpe perpetrado desde el poder y contra el pueblo, la Mesa de la Unidad va por el cambio constitucional, no con Tucanos si no con votos, el país y el mundo saben que los oficialistas están divididos y erosionados, nosotros los vamos a sacar con una montaña de votos no con ningún golpe. Los derrotaremos por la vía constitucional con una avalancha de votos”, sentenció el representante de la MUD.

Asimismo, el Secretario expresó su solidaridad con el Coordinador General de Primero Justicia, Julio Borges y con el alcade metropolitano Antonio Ledezma quienes han sido víctimas de agresiones por parte del Gobierno Nacional.