Portada de la Gaceta Oficial N° 40.601

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.601

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.601 del 12 de febrero 2015 que publica Tuabogado.com

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.610, mediante el cual se nombra al ciudadano Ramón Antonio Gordils Montes, como Viceministro de Cooperación Económica del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Decreto N° 1.611, mediante el cual se nombra al ciudadano Heber Aguilar Suárez, como Presidente de la Junta Interventora de la Empresa Estatal Corporación Venezolana de Alimentos, S.A. (CVAL, S.A.).

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
FUNDACIÓN MISIÓN NEVADO
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Néstor Alexander Toro Quevedo, Director de Gestión Administrativa de esta Fundación.

ÓRGANO SUPERIOR PARA LA REGIÓN ESTRATÉGICA DE DESARROLLO INTEGRAL CENTRAL
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yuliana Andreína Guzmán Fernández como Jefe de División de Bienes Nacionales de este órgano.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general las Tasas de Interés aplicables a las obligaciones derivadas de la Relación de Trabajo, para Operaciones con Tarjetas de Crédito y para Operaciones Crediticias destinadas al Sector Turismo.

Aviso Oficial mediante el cual se determinan los límites máximos de las comisiones, tarifas y/o recargos que podrán cobrar los bancos universales regidos por el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Instituciones del Sector Bancario que actúan en los mercados a que se refieren los capítulos II y IV del Convenio Cambiario N° 33, del 10 de febrero de 2015.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana y al ciudadano Vicealmirantes que en ella se mencionan, Comandantes de la Zona Estratégica de Defensa Integral Portuguesa, de la Región Estratégica de Defensa Los Llanos, del Comando Estratégico Operacional.

Resolución mediante la cual se autoriza el cambio de denominación del Patrullero Guardacostas AB «TN. Pedro Lucas Urribarri (PG-62)», por Patrullero Guardacostas AB «CA. Agustín Armario (PG-62)», adscrito al Comando de Guardacostas de la Armada Bolivariana, manteniendo la misma estructura organizacional.

Resolución mediante la cual se designa al Personal Militar y Civil que en ella se mencionan, como integrantes del «Comité Técnico Multidisciplinario para la Evaluación de Incapacidad Residual y Permanente del Personal Civil», de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, quienes ocupan los cargos que en ellas se señalan, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus Modificaciones a favor de las Unidades Administradoras Desconcentradas, con firmas, que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, quienes ocupan los cargos que en ellas se especifican, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus Modificaciones, a favor de las Unidades Administradoras Desconcentradas, con firma, que en ellas se mencionan.

Resoluciones mediante las cuales se anula, en todas y cada una de sus partes, las resoluciones que en ellas se especifican, donde se delega en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus Modificaciones a favor de las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se señalan.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Heber Aguilar Suárez, como Presidente de la Junta Interventora de la Empresa estatal Corporación Venezolana de Alimentos. S.A. (CVAL, S.A.).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
SUSCERTE
Providencia mediante la cual se designan a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan, como Miembros de la Comisión de Contrataciones, de carácter permanente, de esta Superintendencia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial a la ciudadana Castorila de Jesús Vásquez.

FUNDABIT
Providencia mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se ratifica al ciudadano José Nicomedes Bastardo Calzadilla, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa, adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ramón Rafael Arteaga, como Coordinador de Administración del Instituto de Oncología «Dr. Luis Razetti», adscrito a la Dirección de Salud del Distrito Capital de este Ministerio.

FUNDACIÓN MISIÓN BARRIO ADENTRO
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Esnelvi Carolina Polanco Gallegos, como Administradora (E) de esta Fundación en el estado Carabobo.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE TERRESTRE Y OBRAS PÚBLICAS, PARA EL COMERCIO Y PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución Conjunta mediante la cual se establece la Tarifa Oficial para Rutas Interurbanas a ser cobradas a Nivel Nacional, por los prestadores del Servicio Público de Transporte Terrestre de Pasajeras y Pasajeros con Vehículos Colectivos, en las modalidades que en ella se mencionan.- (TA Véase N° 6.172 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución Conjunta mediante la cual se establece la Tarifa Oficial para Rutas Suburbanas a ser cobradas a Nivel Nacional, por los prestadores del Servicio Público de Transporte Terrestre de Pasajeras y Pasajeros con Vehículos Colectivos, en las modalidades que en ella se señalan.- (TA Véase N° 6.172 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
SUNAGRO
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Juan De la Cruz Marín, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
INSTITUTO AUTÓNOMO BIBLIOTECA NACIONAL Y DE SERVICIOS DE BIBLIOTECAS
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Sady Arturo Loaiza Escalona, en su condición de Director Ejecutivo de este Instituto, las atribuciones que en ella se señalan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
SALA CONSTITUCIONAL
Acta mediante la cual se instala la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, integrada por las Magistradas y Magistrados que en ella se mencionan, y se acordó declarar días de despacho los que en ella se especifican.

DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gabriela Josefina Prieto Reyes, como Directora de Estudios Técnicos de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Narkis Nairase Rivero Tang, como Jefa de la División de Relaciones Laborales de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Aviso Oficial mediante el cual se ordena una nueva impresión de la Resolución N° 150202-0020, de fecha 02/02/15, contentiva de la designación como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora integrante de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral, al ciudadano Alí Ernesto Padrón Paredes, titular de la cédula de identidad N° 6.868.931, de conformidad con lo establecido en el Artículo 4 de la Ley de Publicaciones Oficiales.

Exit mobile version