Primero Justicia rechaza las calumnias contra su coordinador nacional Julio Borges

Julio-Borges1

La Junta de Dirección Nacional de Primero Justicia rechaza tajantemente las calumnias lanzadas por la cúpula del gobierno nacional en contra de su Coordinador Nacional, Julio Borges.

Las mentiras emanadas desde el oficialismo son un intento desesperado para distraer de los más recientes golpes del gobierno nacional contra el bolsillo del pueblo venezolano como la mega devaluación de la moneda nacional y el aumento del pasaje en el transporte público.





Es evidente que los responsables de la crisis económica que sufren los venezolanos, son Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, quienes ya no saben que inventar para desviar la atención del pueblo venezolano en torno a la escasez, la inflación, la inseguridad y la caída de los ingresos de los venezolanos que han generado.

Hoy los venezolanos amanecimos más pobres por la devaluación del gobierno, esa es la razón por la que lanzan la más reciente de las muchas novelas golpistas que han lanzado en los últimos meses.

Los líderes de Primero Justicia, sus militantes y simpatizantes no nos dejaremos amedrentar por las acciones del gobierno. Los Justicieros tenemos claro que Venezuela clama un cambio radical para mejorar la vida de nuestra gente. Por eso estamos enfocados en arrasar en las elecciones a la Asamblea Nacional y en presentar las soluciones para ayudar a los venezolanos a superar la crisis económica creada por este gobierno. Parte del cambio que viene es acabar con esta política polarizadora que el gobierno genera y que divide a nuestro pueblo.

La Junta de Dirección Nacional de Primero Justicia se solidariza con Julio Borges, ante las calumnias del gobierno. Desafortunadamente, ante la pobre aprobación del gobierno nacional que predice una derrota del oficialismo en las elecciones parlamentarias, esperamos más campañas de lodo y calumnias en los próximos meses. Ante su ineptitud para gobernar, lo único que les queda es lanzar lodo y mentiras a la alternativa democrática y a quienes integramos la verdadera opción de cambio y progreso para el país.

Primero Justicia rechaza de cualquier intento por desestabilizar la paz de los venezolanos, como un golpe de Estado, Magnicido o violencia que pueda perturbar la tranquilidad nacional. Nuestra historia es de justicia, dialogo, y estamos seguros que somos la alternativa para a través del voto, construir un nuevo país y Venezuela lo sabe.

El Cambio es indetenible, por eso Primero Justicia continuará resteado con un pueblo que merece y reclama vivir mejor, trabajando en las comunidades, llevando soluciones a todos los venezolanos.

Por la Junta de Dirección Nacional Primero Justicia.

Tomás Guanipa

Secretario General Nacional