Ricky Martin obtuvo Disco de Oro en Venezuela por su álbum “A quien quiera escuchar”

ricky

Con más de 5 mil copias vendidas, el intérprete de “Disparo al Corazón”, logró este récord a horas de su lanzamiento.

El cantante Ricky Martin obtuvo Disco de Oro en Venezuela por su álbum “A Quien Quiera Escuchar”, el primer de salida a la venta, este martes 10 de febrero.





Con los éxitos “Adiós” y “Disparo al Corazón”, los dos primeros sencillos de su nueva placa discográfica, Ricky Martin ha logrado ubicarse en los primeros lugares de las carteleras radiales de nuestro país.

El álbum está disponible en todos los formatos de distribución, y cuenta con dos versiones (original y deluxe) el décimo disco de estudio de Ricky Martin, su primero desde el 2011, es posiblemente el más personal e íntimo que haya lanzado hasta el momento del cantante, filántropo, autor, actor, y empresario.

El disco está compuesto por diez temas inéditos en la versión original de “A Quien Quiera Escuchar”, mientras que la versión deluxe cuenta con 13 temas en total, incluyendo cortes acústicos compuestos por Ricky Martin en colaboración con los reconocidos compositores Pedro Capó, Yotuel Romero, Yoel Henríquez, Rafael Esparza Ruiz, Beatriz Luengo, José Gómez, David Julca, Johnny Julca y Jorge Ruiz Flores.

Nota de prensa