Borges: Siempre nos hemos deslindado de la violencia, magnicidio y golpes de Estado

Borges: Siempre nos hemos deslindado de la violencia, magnicidio y golpes de Estado

Foto Prensa Primero Justicia
Foto Prensa Primero Justicia

Ante las absurdas acusaciones por parte del Gobierno nacional, el Coordinador Nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, desmintió cualquier participación en un “intento de golpe de Estado”.

En este sentido, el parlamentario aseguró que Primero Justicia es un movimiento político que nació para la lucha democrática, la defensa de los derechos humanos y la búsqueda de justicia para todos en el país.

Diputados, concejales, y dirigentes nacionales de la tolda amarilla, se concentraron en la redoma del Unicentro, El Márquez, para acompañar y dar apoyo al parlamentario. Desde allí Borges enfatizó que “ayer, hoy, mañana y siempre nos hemos deslindado de todo lo que signifique violencia, magnicidio, golpes de Estado”.





Borges envío un mensaje claro y contundente al gobierno de Nicolás Maduro “Primero Justicia ha crecido y seguirá creciendo como fuerza democrática, y este año que es electoral hemos dicho que vamos a lograr ganar la Asamblea Nacional para tener el equilibrio que Venezuela está esperando, con votos, esperanzas y cambios”.

Asimismo aseguró que desde la tolda amarilla seguirán trabajando como siempre de la mano con las comunidades, llevando soluciones a los más necesitados “Lo que significan estos volantes que estamos entregando todos acá, es precisamente despertar a nuestro pueblo sobre la necesidad de un cambio radical de este modelo económico fracasado, donde Venezuela produzca lo que hoy estamos comprando a otros países”.

Aseveró que es necesario recuperar el aparato productivo del país para salir de la crisis económica y social que atraviesa Venezuela. “Apenas a 20 metros de aquí está el automercado Día Día que el gobierno ha intervenido, los invito a que vean las colas kilométricas, gente que lamentablemente hoy sigue haciendo cola, por culpa del modelo económico que ha destruido la producción nacional”

Para Borges el Gobierno debería aplicar políticas eficientes, que dirijan al país hacia un fututo mejor, en lugar de culpar a los dirigentes políticos, empresarios, trabajadores y medios de Comunicación Social del caos que ellos han generado y convocar a todo el país para el cambio que requiere y merece.

Enfatizó que en pocos meses Primero Justicia, la Unidad Democrática, y el pueblo venezolano, van a lograr democráticamente ese contrapeso, y ese cambio para todos los venezolanos. “Frente la crisis Primero Justicia señala la elección de la AN para lograr los cambios democráticos que quiere Venezuela, vamos a lograr vencer democráticamente a través del voto a un régimen que no es democrático. Nos pongan los obstáculos que nos pongan todos unidos vamos a lograr el cambio que todo el país espera, y así tener el equilibrio para que este gobierno corrupto e incapaz no siga haciendo lo que le da la gana”.

Finalmente el Coordinador Nacional de Primero Justicia agradeció la solidaridad de distintos parlamentarios de Argentina, México, y del Parlamento Europeo ante los ataques del que ha sido objeto. “se ha iniciado una alarma internacional por esto, la gente conoce nuestra lucha en Primero Justicia, y estoy seguro que seguiremos sumando respaldos en los próximos días. Lo más importante es el apoyo interno, de Venezuela que quiere un cambio y que sabe que en pocos meses con la elección de una nueva Asamblea van a tener la oportunidad de decidir, si quieren seguir con este modelo fracasado o abrir a Venezuela al progreso, un país donde todos quepamos”. NP