Mister Venezuela Internacional asegura que de haber participado hubiese ganado

Mister Venezuela Internacional asegura que de haber participado hubiese ganado

yarnaldo1

El portador de la bufanda Internacional, Yarnaldo Rey Morales, luego de no poder asistir por falta de pasajes al evento de belleza masculina en Korea del Sur, celebrado el pasado 14 de febrero, en donde Neil Pérez, de Filipinas, salió victorioso, se pronunció asegurando que si él hubiera podido representar a nuestros país hubiera ganado: “si Venezuela hubiera participado en el Mister Internacional, hubiéramos podido obtener el título”.

Morales, felicitó al representante de Filipinas y demás ganadores, sin embargo sentenció que Venezuela estaría celebrando en este momento un nuevo título de belleza internacional. “Si Venezuela hubiese participado, hubiésemos logrado el primer Back To Back masculino”, Yarnaldo, deja sobre la mesa un posible temor de la organización internacional de que Venezuela hubiera llegado al final, esto debido al cambio reiterado de las fechas para la final del evento. “Felicito a los ganadores pero sin duda Venezuela estaría también celebrando en este momento”.





Dijo que los venezolanos cuentan con la preparación, la esencia, el carisma y la seguridad para lograr lo que se propongan en cualquier escenario, “sea en un concurso, en un trabajo o en cualquier ámbito, mi misión siempre será ser un excelente embajador de Venezuela”.

Más que una figura de belleza y con planes a futuro

Explica que ser un embajador de Venezuela va más allá de lo superficial, Morales, deja por sentado que el objetivo es ser una persona mejor pensando en el mañana y sobretodo en su semejante: “Un Mister sirve para educar y motivar a los jóvenes, para con su imagen cultivar lo importante de una vida sana, de cuidarse y cuidar su entorno, una buena alimentación, ser un buen ciudadano, en definitiva un Mister es un ejemplo de persona, un caballero que con sus acciones motiva a las personas a ser mejores día a día y cultivar un mejor país”.

Hasta ahora se desconoce si el Mister Venezuela Internacional 2014, Yarnaldo Morales, asistirá al Mister Internacional 2015. Su equipo evalúa su participación en otros certámenes de belleza masculina. Asimismo, explica que no todo queda en el concurso, se prepara a aventurarse en medios nacionales, debido a que su preparación es integral y quiere enfrentarse a “nuevos retos” donde pueda desarrollar sus capacidades.

Recordemos que Yarnaldo no pudo asistir al Mister Internacional, debido a la crisis de boletos aéreos existentes en Venezuela.