Abogado de Ledezma: Sebin no quiere admitir detención; ningún funcionario se identifica

Abogado de Ledezma: Sebin no quiere admitir detención; ningún funcionario se identifica

Sebin

El alcalde metropolitano Ledezma fue detenido por efectivos del Sebin en la tarde de este jueves. Minutos antes de la aprehensión, su oficina fue allanada y destrozada.

El abogado Omar Estacio asumió la defensa del Alcalde metropolitano. En contacto con Unión Radio, Estacio explicó “Nos tienen en un ruleteo. Tanto en la sede principal del Sebin como en el Helicoide se niegan a admitir que tienen a Ledezma detenido, dicen que no se encuentra. Además ninguno de los funcionarios quiere identificarse, solo dicen su nombre de pila”.





El abogado detalló que la detención de Ledezma contó con más de 80 funcionario. “Llegaron en varios vehículos, armados con instrumentos de guerra, fue todo un despliegue. No presentaron ninguna orden detención o allanamiento (…) Una cantidad de irregularidades que hablan por si solas”.

Estacio confirmó que los diputados Richard Blanco e Ismael García se encontraban con él. El primero fue atropellado por funcionarios.

El abogado recalcó “De aquí no nos vamos a mover hasta que nos den la cara. Denunciamos públicamente la situación anómala que esta sucediendo”.

“En Sebin Plaza Venezuela nos niegan acceso, todo tipo de información”.