Seguirán las remodelaciones en Wrigley Field

Seguirán las remodelaciones en Wrigley Field

z777

Una jueza federal, rechazó el jueves el pedido de asociaciones de las azoteas aledañas al Wrigley Field, de suspender temporalmente la instalación de vallas, que ellos dicen bloquearán su vista del estadio y violan un contrato que tienen con los Cachorros de Chicago.

La jueza, Virginia Kendall, falló que la “imprecisa posibilidad” de que instalar los carteles afecte los negocios de esos grupos no es suficiente para emitir una orden de suspensión temporal de las obras. El fallo significa que los Cachorros pueden evitarse un contratiempo mientras renuevan el histórico estadio.

En una audiencia el miércoles, abogados de dos de los negocios en azoteas dijeron que los planes de los Cachorros violan la ley antimonopolio y un acuerdo de compartir ingresos que el equipo firmó con los dueños de los negocios. Dijeron que una demanda federal presentada contra los dueños del equipo el mes pasado tomará demasiado tiempo para ser procesada antes que las renovaciones sean concluidas.

“Sin las vistas ellos no tienen nada que vender”, dijo el abogado Thomas Lombardo.

Los abogados de los Cachorros, dijeron que el equipo tiene el derecho a instalar esos carteles y el equipo argumentó en documentos en la corte, que las asociaciones no ofrecieron evidencia de que “van a sufrir daño alguno”.

“El objetivo es renovar el Wrigley Field para generar ingresos para tener un producto mejor, obtener mejores jugadores y ganar una Serie Mundial”, dijo el abogado de los Cachorros, Andrew Kassof.

Las renovaciones en Wrigley Field, añadirán dos pizarras de video y cuatro vallas para anuncios detrás de nuevas secciones de gradas en los jardines, que el equipo dice estarán listas en mayo. El primer partido en casa para los Cachorros será el 5 de abril.

Los clubes en azoteas detrás del Wrigley ofrecen vistas de los partidos sin tener que ir al estadio. Los dueños de los edificios pagan una parte de sus ventas de boletos a los Cachorros. Pero el equipo a menudo ha tenido disputas con los dueños de clubes sobre renovaciones.

Exit mobile version