“Detención de Ledezma es otro golpe de Maduro al pueblo venezolano”

“Detención de Ledezma es otro golpe de Maduro al pueblo venezolano”

Omar Avila y Antonio Ledezma

El secretario general nacional de Unidad Visión Venezuela, Omar Ávila, expresó su solidaridad con el Alcalde Mayor, Antonio Ledezma, luego que fuera llevado a la fuerza y sin orden de captura por funcionarios del Sebin la tarde de este jueves; acto que calificó como un atropello más del gobierno de Nicolás Maduro y un “golpe” al pueblo que lo eligió de manera democrática. NP

“El gobierno en su plan de desmotivar, desmovilizar, amedrentar y meter miedo a esa mayoría del pueblo venezolano ante la falta de ese apoyo popular del soberano, huye hacia adelante dándole este nuevo golpe, el segundo, al alcalde Ledezma, legítimamente electo con el voto popular, al detenerlo de manera arbitraria e ilegal, con la excusa del supuesto golpe de Estado frustrado, cuando la realidad es que los verdaderos golpistas están en el gobierno”, dijo Ávila.





Agregó que el régimen de Maduro utiliza esta clase de artimañas para intentar desviar la atención de los verdaderos problemas de los venezolanos y que cada día crecen de manera acelerada, en tal sentido señaló que la escasez, el desabastecimiento, la inflación e inseguridad que se vive a diario en el país son el verdadero “golpe” que le dan desde el poder a los ciudadanos de a pie.

“Entre otras cosas, el gobierno con esta acción, pretende disimular el venidero  aumento de la gasolina y la entrada en vigencia del incremento en el pasaje de transporte público, distrayendo a la población con medidas arbitrarias y fuera del contexto de la ley”.

El dirigente político advirtió acerca de nuevas acciones del gobierno, donde posiblemente continúe con persecuciones políticas y amedrentamiento en contra de líderes de la oposición venezolana. “Queremos alertar que el gobierno va a continuar por la vía represiva, a través de la hegemonía comunicacional, a tratar de imponer una vez más su mentira, pero estamos seguro que esta vez no lo lograran. Cómo engañar a un pueblo que vive en toque de queda ante tanta inseguridad, cómo engañar a un pueblo que sufre en carne propia el que su salario no le alcance ni para comer, cómo engañar a millones de venezolanos que ahora están más pobres”, cuestionó Omar Ávila.

Finalmente invitó a la alternativa democrática a no morder el peine y a no caer en la violencia; “ese es el único terreno que le queda para justificarse, el gobierno no le dan los números por ningún lado y por ello nos quieren sacar del juego electoral. Pero el cambio viene, es indetenible, irreversible y va a ser pacífico y constitucional. Queremos y exigimos el cronograma electoral. Queremos fecha de las elecciones parlamentarias”. Concluyó el secretario general nacional de unidad Visión Venezuela.