El partido Progreso Social Rechaza la detención arbitraria de Antonio Ledezma

El partido Progreso Social Rechaza la detención arbitraria de Antonio Ledezma

Foto archivo
Foto archivo

Este Viernes, Félix Velásquez coordinador nacional de Derechos Humanos del partido Progreso Social (P.S) rechazo contundentemente desde la sede del partido, la detención arbitraria del alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma por parte del ( SEBIN) por ser un procedimiento arbitrario y viciado, que lo único que busca es ocultar el desastre en el que Maduro ha metido a los venezolanos.

Entrar a la oficina del alcalde Metropolitano sin una orden de captura o de allanamiento es una violación a los Derechos Humanos y tratados internacionales que garantizan la integridad física de una de las máximas autoridades locales elegidas por el pueblo en votación popular.

Velásquez dejo claro que la detención del alcalde Ledezma solo avivara la llama de los valores democráticos y unificara la protesta contra un gobierno tirano y violador de Derechos Humanos.





En este mismo sentido expreso que el gobierno de Maduro lo único que busca es amedrentar a la oposición para que el sentimiento de respaldo hacia Leopoldo López no siga creciendo. El régimen quiere generar miedo en la población porque se alimenta de la violencia, la persecución y el encarcelamiento de dirigentes de oposición, ya en febrero del año pasado mostro su talante de la confrontación asesinando a más de 43 ciudadanos que los adversaban.

Para finalizar Félix Velásquez le hizo un llamado al pueblo venezolano para que no permitan más detenciones arbitrarias, exijan la libertad del alcalde Ledezma y mantenerse alerta para evitar posibles arremetidas contra otros dirigentes de oposición que adversan al caído gobierno de Maduro.