Más de 60 artistas rendirán homenaje a Simón Díaz

Más de 60 artistas rendirán homenaje a Simón Díaz

Cuatro

Este sábado 21 de febrero, más de 60 artistas se reunirán en la avenida Francisco de Miranda para rendir un merecido homenaje al maestro Simón Díaz, quien durante su trayectoria dejó un legado inigualable de venezolaneidad y unión.

El homenaje a Tío Simón “Venezuela seguirá siendo tu voz” se llevará a cabo desde las 4:00 de la tarde en la avenida Francisco de Miranda con 3ra transversal de Los Palos Grandes, frente a la Torre Canaima y cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Chacao, Cultura Chacao, el patrocinio de EPA, y estará bajo la dirección musical de Huáscar Barradas y la producción general de José Luis Ventura.





María Teresa Chacín, Cheo Hurtado, Emilio Lovera, Laureano Márquez, Leonardo Padrón, Horacio Blanco, Soledad Bravo, Rodrigo Solo, Serenata Guayanesa, Rafael “Pollo” Brito, Guillermo Carrasco, Aquiles Báez, Rummy Olivo, Alfredo Naranjo, Coquito, Chusmita y Teresita, serán algunos de los artistas que se unirán a la jornada familiar para celebrar a quien manifestó profundo cariño por el país.

Desde este viernes en la noche, el tramo de la avenida Francisco de Miranda, desde Parque Cristal hasta la urbanización La Floresta permanecerá cerrado en ambos sentidos de la arteria vial, así lo informó el director de Vigilancia y Transporte Terrestre de PoliChacao, supervisor jefe Juan Solano.

Homenaje--(2.2)

Solano recomienda a los conductores utilizar algunas vías alternas como la autopista Francisco Fajardo, la avenida Libertador y la Avenida Boyacá, para circular en la zona este de la jurisdicción y hacia el municipio Sucre.

Por otra parte, el Instituto de Movilidad Urbana de Chacao informó que la parada terminal de la Ruta 4 Los Palos Grandes, ubicada en Parque Cristal, se trasladará a la 1era Transversal entre 1era. y 2da. avenida de esta urbanización, específicamente frente al establecimiento de comida rápida.

Para mayor información sobre el evento, la cuenta en Twitter es @TioSimonNews  y  la etiqueta oficial #21FHomenajeATioSimon. Y a través de las redes de Cultura Chacao: www.culturachacao.org, @culturachacao o en Facebook culturachacao.org.

SIMÓN CONCIERTO